Exclusivo Dos Ambientes en Edificio de Categoria.

sixto 215 - Lomas de Zamora

Volver al listado

Venta

U$D 190.000

  • ambientes 2 Ambientes
  • Sup. cubierta 81m2
  • Sup. total 81m2
  • Estado Excelente

Características

  • Departamentos
  • Oportunidad

Acerca de la propiedad

Exclusivo dos ambientes en edificio de categoría. INMEJORABLE ubicación: a 1 cuadra y media de Av. Hipolito Yrigoyen, a 5 cuadras de la estación de Lomas de Zamora, en pleno centro comercial y gastronómico. 
Se trata de un complejo de residencias de lujo de 30 a 150 m2. Un diseño distintivo que es una declaración de estética y funcionalidad. Ambientes diseñados en busca del confort y del disfrute de la luz natural. 
La moderna distribución de los ambientes supera las expectativas de la vida cotidiana. 
En cuanto a los amenities del edificio, la terraza común ofrece un sinfin de experiencias placenteras. Piscina, solarium y deck de yoga aseguran un pleno relax. También, el SUM y su galería semicubierta forman un punto de encuentro ideal para compartir con los otros residentes o invitados. Ascensor de ultima generación. Puerta de acceso de seguridad. Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármol. 

En cuanto al departamento, es un dos ambientes dividido en el tercer piso. Entrada a living comedor, con cocina integrada con muebles de primera calidad y modernos. Ventanal al contrafrente con aberturas premium. Toilette de recepción. Dormitorio separado del ambiente con ventanal al contrafrente. Bano de mármol completo con mampara de vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccionado con losa radiante, aire acondicionado. 

- Diseño distintivo, un estilo de vida excepcional disfrutando tanto del abanico de amenities como de vivir en el centro del distrito Lomitas. 
- Entrega marzo 2024

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp